no-cover

Taxista pierde el control, se lleva la vida de su pasajera

Like
51
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

MEXICALTZINGO.— La volcadura de un taxi del sitio Lerma provocó la muerte de una mujer que iba como pasajera. El ruletero logró salvarse, aunque fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Alrededor de las 22:00 horas del lunes fue reportado el accidente sobre la carretera federal Toluca-Tenango del Valle, en el kilómetro 9, frente al puente de Mexicaltzingo, indicaron agentes de la Policía Federal.

La víctima fue identificada como Gabriela Minerva García Guzmán, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle del Nevado, en el municipio de Calimaya.

Iván Islas Sánchez, de 18 años, señalado como chofer del taxi Nissan, matrícula 7795-JEU de sitio Atsem, en el municipio de Lerma, quedó a disposición de autoridades de la Procuraduría mexiquense.

IBA HECHO LA MOCHA

De acuerdo con uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la unidad de alquiler presuntamente circulaba con exceso de velocidad, en dirección a la ciudad de Toluca.

“Al pasar por abajo del puente de Mexicaltzingo, el taxista perdió el control y luego de estrellarse contra la malla de contención dio algunas vueltas hasta quedar con las llantas hacia arriba”, indicó un elemento policíaco.

Según autoridades, García Guzmán salió proyectada por una de las ventanillas y cuando llegaron paramédicos del SUEM sólo confirmaron su muerte.

El cadáver quedó tendido sobre el pavimento y en medio de un charco de sangre en la carretera Toluca-Tenango del Valle.

Varios vecinos se congregaron en el lugar, mientras que Iván Islas Sánchez fue asegurado y remitido ante el agente del Ministerio Público, donde se conocerá su situación jurídica.

Poco después de la medianoche, personal del Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo. Familiares del ruletero llegaron al lugar del accidente.

“Está muy chavo el taxista y se ve que no venía tomado o algo por estilo, pero sí rebasó los límites de velocidad y al perder el control del volante chocó y volcó, muriendo la mujer que iba como pasajera”, explicaron uniformados de Mexicaltzingo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments