Supervisará Silvano daños en Coahuayana por Patricia

Supervisará Silvano daños en Coahuayana por Patricia

Like
101
0
Monday, 26 October 2015
Noticias de Tierra Caliente

(La Voz de Michoacán).- Este día el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga, realizarán una visita a Coahuayana para constatar la situación que priva en ese municipio de la Costa michoacana que resultó ser uno de los más afectados por el paso del Huracán “Patricia”.

Ahí el funcionario federal, quien es el encargado de darle seguimiento a los trabajos de recuperación de las zonas afectadas por el meteoro, hará la entrega de diez mil litros de agua purificada, producida en la planta de Jiquilpan, “como una muestra de solidaridad, que afortunadamente no ha tenido como consecuencia la pérdida del activo humano en esa población”, informó el gerente regional de Liconsa, Gerónimo Color Gasca.

Asimismo las autoridades federales y estatales constatarán  que los apoyos que se empezaron a desplazar, estén llegando.

Cabe mencionar que de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la denominada Baja Remanente de “Patricia” está  localizada entre los estados de Coahuila y Nuevo León, mantendrá aún lluvias de muy fuertes a puntualmente intensas en el noreste y occidente del país, así como rachas de viento superior a 50 km/h en el norte y noreste del país.

Se prevé para el Pacífico Centro, cielo de medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, y de precipitaciones en Nayarit; temperaturas templadas por la mañana y noche, y calurosas durante el día, así como viento del Noreste y Suroeste de 20 a 35 km/h.

Comments

comments