no-cover

SSC retira talonarios de multas de tránsito

Like
84
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Salvador Neme Sastré, informó que les retiraron las libretas de infracciones a los policías del Edomex.

El funcionario advirtió: “no hay excusa; ningún agente municipal o de la SSC puede detenerte para infraccionarte, no está autorizado en estos momentos”.

EL UNIVERSAL publicó el pasado domingo que el gobernador Eruviel Ávila solicitó a alcaldes de municipios metropolitanos suspender las infracciones de tránsito hasta que les asignen al equipo femenil especializado.

Ayer, Neme Sastré, en su cuenta de Twitter, escribió: “los blocks de infracciones para @SSCEdomex fueron retirados, ningún agente estatal puede detener para infraccionar, pasa la voz”.

Minutos más tarde, se refirió a las sanciones. “De uno a cinco años de prisión a los policías que sin tener facultades de tránsito, pretendan sancionar y aplicar el Reglamento de Tránsito Metropolitano. Que no te Sorprendan”, comentó.

En Naucalpan, este diario observó ayer a agentes de tránsito deteniendo vehículos en la lateral de Periférico, frente a Plaza Satélite.

En Texcoco, Ávila Villegas pidió a sus homólogos de Hidalgo, Francisco Olvera, y del DF, Miguel Ángel Mancera, modificar el Reglamento de Tránsito para suspender la remisión de vehículos al corralón; dijo que hablaron de instalar una mesa de diálogo para revisar la norma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments