no-cover

Sin información clara sobre inicio del ciclo escolar en Michoacán

Like
72
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Sin reportes oficiales hasta el momento por parte de la autoridad educativa en Michoacán, arrancó este lunes el ciclo escolar en escuelas ubicadas en la capital del estado, las cuales en su mayoría iniciaron actividades normales y sin ningún aviso de suspensión, tal es el caso de la escuela Primaria Mariano Michelena, ubicada en el Centro Histórico o en la secundaría federal número 6, ubicada en la colonia Lomas de Valle.

A decir de la lideresa del Sindicato Nacional de trabajadores dela Educación al momento no tiene ningún reporte de escuelas en paro y que sería hasta más tarde o mañana que podrían precisarse un número de que tan generalizado es el paro.

Las autoridades educativas en el estado no han emitido un reporte oficial sobre el inicio del ciclo escolar en el contexto del paro, además en municipios en conflicto como los que se ubican en Tierra Caliente.

Es de señalar que el magisterio democrático señaló que el paro podría estar generalizado a más tardar el miércoles, ya que este lunes se enfocarían a avisar a padres de familia y a movilizaciones en la capital del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments