no-cover

Secuestrador se delata al denunciar robo de su auto

Like
100
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

La Procuraduría capitalina detuvo a dos sujetos por su presunta participación en el secuestro y homicidio de un hombre, cuyos restos fueron encontrados el pasado 6 de mayo en Huixquilucan, estado de México.

Uno de los presuntos responsables, Raúl Avelino Martínez, fue detenido horas después del hallazgo del cadáver cuando se presentó a denunciar el robo de su vehículo Ford Mustang.

Ese auto coincidía con las características del que usaron los plagiarios para llevarse a su víctima.

Aunque negó su participación en el rapto, el Ministerio Público encontró evidencias para relacionarlo con este caso.

Con los datos que aportó fue detenido uno de sus cómplices, Eduardo Raúl Muñoz, quien supuestamente sometió a la víctima el 5 de mayo al salir de su casa en la colonia San José de los Cedros, en la delegación Cuajimalpa.

De acuerdo con la PGJDF, luego de que se cometió el secuestro un testigo le avisó a los familiares de la víctima que su pariente había sido golpeado y subido a un Mustang. Un día después, la Procuraduría del estado de México registró el hallazgo del cuerpo de la víctima en la carretera San Juan Yautepec, en Huixquilucan, estado de México.

La dependencia capitalina consignó a Raúl Avelino y Eduardo Raúl Muñoz ante el juez 53 penal del Reclusorio Oriente, pero continúa con la investigación para detener a los demás integrantes de esta banda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments