no-cover

Se reserva Jesús Reyna periodo por el que se ausentará Fausto Vallejo

Like
51
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Morelia, Michoacán.- El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García precisó que no hará ningún pronunciamiento respecto al periodo de licencia que habrá de solicitar Fausto Vallejo Figueroa como gobernador constitucional, hasta entregar la notificación formal al Congreso local.

En entrevista con la Z Noticias, el mandatario michoacano indicó que por razones personales y de condición no se referiría al tiempo que contempla la nueva solicitud de licencias, misma que según versiones de distintos medios nacionales podría ser de hasta 180 días.

Omitió externar su opinión respecto a si sería positivo o no para Michoacán que Fausto Vallejo presentara su renuncia definitiva y él diera continuidad a la administración estatal.

Respecto a su desempeño como gobernado, Reyna García se dijo satisfecho al ejemplificar el avance que se ha tenido en temas como seguridad, donde, dijo, ha ido en una tendencia a la baja.

Otro aspecto a destacar, agregó, es en la compactación de estructuras de la administración pública, ya que consideró que hay actividades que dependencias centrales puedan realizar.

Añadió que desde su perspectiva los trabajos a los que se tiene que dar seguimiento en esta administración es en potencializar el turismo, dar continuidad a los trabajos de seguridad, atención al sector educativo y continuar con la compactación de estructuras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments