no-cover

Resultan 7 cutzamaltecos con antígeno prostático alterado

Like
77
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Cutzamala de Pinzón, Gro. Un total de 7 personas del sexo masculino, que tras la realización del antígeno prostático, resultaron con un diagnóstico de alteración, fueron canalizadas por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Karime Benítez Flores, al Instituto Estatal de Cancerología “Dr. Arturo Beltrán Ortega” del puerto de Acapulco.

La primera trabajadora de asistencia social del municipio, dio a conocer que tras los estudios que se efectuaron en los días pasados, por la Unidad Móvil para la Detección de Cáncer, arrojó que siete personas del sexo masculino de diversas comunidades del municipio, salieron con el antígeno prostático alterado.

Ante dicha situación, se recomendó por parte del personal médico de la Unidad Móvil para la detección de cáncer que los pacientes fueran trasladados al Instituto Estatal de Cancerología, a fin de que se les hagan diversos estudios de carácter clínico, con el objeto de determinar con una mayor certeza su estado de salud.

Por último Karime Benítez dijo que gobierno municipal se hizo cargo del traslado de las personas mediante la renta de una unidad móvil, así como de la asignación de personal responsable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.despertardelsur.com/ds/

Comments

comments