no-cover

Representante deslinda a gobiernos de Chihuahua y Michoacán de pagar festejo a Juan Gabriel

Like
91
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Juan Ramón Flores, coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Chihuahua deslindó al gobierno de su estado y al de Michoacán de patrocinar la fiesta de gala que ayer se realizó en honor al llamado Divo de Juárez,para festejar 40 años de carrera artística.

En entrevista con Crónica, el funcionario afirmó que fueron invitados para ser patrocinadores de las invitaciones se cubrió sólo el gasto de impresiones y no fue mayor a más de 50 mil pesos.

A su vez, en entrevista telefónica con Crónica, Silvia Urquidi representante del cantautor, aseguró que éste se presentaría totalmente gratis y que ni los gobiernos de Michoacán ni Chihuahua habían pagado el evento.

La representante contó que las dos entidades federativas son parte importante en la vida del cantautor y que las declaraciones del gobierno de Chihuahua donde se deslindaron de los pagos “es verdadera”.

Indicó que Juan Gabriel tiene buena relación con los dos estados, para él significan mucho en su vida por ser Michoacán su lugar de nacimiento y Chihuahua su lugar de adopción independientemente de que los dos seamos priistas, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments