La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) ratificó a Carlos Alberto Hernández Sánchez como delegado de la dependencia en Guerrero, designado en el cargo en marzo de 2012.

Hernández Sánchez es uno de los funcionarios de la administración federal pasada, quien es ratificado en el periodo del presidente Enrique Peña Nieto, en Guerrero, además del director estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Humberto Gastélum Espinoza.

La Sagarpa, dijo, cuenta con un panorama particular de las condiciones de pobreza del estado y en consecuencia se aplican estrategias para su atención.

Una de ellas, destacó, es la Cruzada Nacional Contra el Hambre, donde han sido incluidos 46 municipios, lo que incidirá a romper con el fenómeno del hambre.

A la toma de protesta del funcionario federal asistieron el coordinador general de delegaciones de la Sagarpa, Víctor Hugo Celaya Celaya, así como de la administración federal, estatal y municipal, además de productores de Guerrero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments