Promueve ASM denuncia contra información de La Jornada Michoacán

Promueve ASM denuncia contra información de La Jornada Michoacán

Like
95
0
Wednesday, 16 April 2014
Noticias de Tierra Caliente

(cambiodemichoacan.com) – La Auditoría Superior de Michoacán (ASM) acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para presentar una denuncia en contra quien resulte responsable, por la información publicada por `La Jornada Michoacán´, en la que informa que la SEIDO requirió información sobre once legisladores locales.

Acompañado por legisladores priistas, José Luis López Salgado, titular de la Auditoria, acudió al mediodía de este miércoles ante las autoridades para denunciar la información dada a conocer por el rotativo.

Cabe apuntar que conforme a los datos del diario `La Jornada´ con base a una fuente reservada de la propia Auditoría Superior de Michoacán, los diputados investigados son los priistas Salomón Rosales, Rigel Macías, César Chávez, Juan Carlos Orihuela, Marco Trejo, y Salvador Blanco, así como los panistas Jorge Moreno, y Eduardo Anaya; además de los perredistas Erick Juárez, y Francisco Bolaños. En la información no aparece el nombre del señalado número once.

En entrevista, el priista Marco Trejo Pureco apuntó que no está en contra de la libertad de expresión, pero consideró injusto que se den a conocer informaciones con fuentes “anónimas” que afectan la dignidad, el honor y el prestigio de las personas.

La intención a decir del legislador, es conocer la fuente informativa que proporcionó a La Jornada los datos sobre la presunta investigación de la SEIDO, esto debido a que López Salgado ha desmentido que exista tal requerimiento.

Comments

comments