no-cover

Pretendía GOE llevarse a diputado, bancada legislativa del PRD lo rescata

Like
159
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

En el operativo para desalojar manifestantes de Telebachillerato de las inmediaciones del Congreso local, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) `cargaron´ con todo y un diputado, el perredista Erick Juárez Blanquet quien se encontraba dialogando con los inconformes.

Al interior de Palacio Legislativo la diputada Selene Vázquez Alatorre grito “¡Vamos por Erick!”, por lo que sin dudarlo, los integrantes de la bancada perredista salieron del lugar hasta la calle, en donde prácticamente le arrancaron a los elementos policiacos de las manos a su compañero legislador.

Una camioneta blanca arrancó luego rápidamente con los manifestantes detenidos, mientras la bancada de diputados perredistas era rodeada y contenida por los elementos policiacos.

Ante esto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Fidel Calderón Torreblanca acudió hasta ese sitio, pidiendo a los elementos policiacos que le indicaran quien encabezaba el operativo, sin embargo, inmutables los antimotines no respondían, “¡es el presidente del Congreso hombre!”, grito una voz.

A la escena se sumaron los coordinadores parlamentarios del PAN y del PRI, mientras Calderón Torreblanca buscaba un interlocutor que le informara de lo que sucedía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments