no-cover

PGJEM detiene a presuntos homicidas del Valle de México

Like
68
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) desarticularon una célula de una organización criminal que presuntamente operaba en la zona de Ecatepec, Tecámac y Texcoco.

Tras un intenso trabajo de inteligencia Agentes Ministeriales lograron la captura de Eduardo N N, de 33 años de edad, quien es el jefe de la célula, y Fernando Armando N N, de 28 años de edad, éstos conocidos como “Los Gemelos”.

También se logró la detención de Carlos Alfredo N N, de 30 años; Juan Carlos N N, de 41 años, y Juan N N, de 16 años.

Se ha podido establecer la participación de este grupo delictivo en por lo menos seis eventos registrados en aquella región, en los que fueron asesinadas nueve personas.

Uno de los hechos en los que quedó establecida su responsabilidad ocurrió apenas el 8 de enero pasado, en un domicilio de la colonia Vivienda del Taxista, en Ecatepec, donde fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer, además de una joven de aproximadamente 20 años que presentaba heridas por arma de fuego, misma que fue trasladada a un hospital de la zona.

La detención de estos sujetos se realizó a las afueras de un centro comercial que se ubica en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac.

Los presuntos delincuentes manifestaron que se dedicaban a extorsionar a diversos establecimientos y al narcomenudeo, en los municipios de Ecatepec, Tecámac y Texcoco.Durante la detención se les decomisaron dos radios Nextel, tres teléfonos celulares, un equipo de comunicación que registra las frecuencias de diversas corporaciones policiacas, un arma tipo escuadra 9 mm con 12 cartuchos útiles, además de un vehículo tipo casa rodante de la marca Chevrolet.

Los detenidos y objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense, en donde el Agente del Ministerio Público definirá su situación jurídica.

Artículos Relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments