no-cover

Pepenador halla cadáver dentro de auto

Like
57
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Siete disparos recibió un hombre que fue ejecutado dentro de un automóvil que dejaron abandonado en calles del municipio mexiquense de Ecatepec.

Ayer a las 9:00 de la mañana, un recolector de basura se percató que un automóvil Chevy, de color naranja, estaba estacionado a la orilla de la autopista México-Pachuca.

Al acercarse al vehículo vio que una de las ventanillas estaba quebrada. Al asomarse se encontró con el cadáver de un sujeto. El pepenador reportó el hallazgo ante policías municipales, quienes llegaron a la colonia San Pedro Xalostoc.

Ahí, en la avenida Las Torres, los uniformados hallaron el cadáver sentado frente al volante del vehículo y con el cuerpo recostado hacia el lugar del lado del copiloto.

FULMINADO

Se trataba de un hombre, de aproximadamente 40 años, con siete disparos en el cuerpo. Los tiros en cabeza y espalda, hicieron que el cuerpo cayera hacia el asiento del copiloto.

Agentes ministeriales encontraron cinco casquillos de un arma calibre 9 mm tirados alrededor del automóvil.

Según los policías municipales, el homicida se encontraba parado a un costado de la ventana del conductor cuando disparó contra su víctima.

NADIE VIO NADA

Sin embrago, los habitantes de la avenida negaron haber visto al responsable.

Ellos indicaron que el automóvil llegó al lugar cerca de las 12:00 de la noche.

Minutos después de las 12:30 de la noche se escucharon en la zona más de cinco detonaciones. Debido a que en la calle, la cual se encuentra sin pavimento, no hay luz pública, los residentes permanecieron dentro de sus domicilios.

Según las declaraciones de los habitantes del lugar, no es la primera ocasión que aparece un cadáver en ese lugar. Y es que en la avenida no existe la vigilancia de la policía, y la oscuridad de la calle es aprovechada por los delincuentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments