no-cover

Ordena Aguirre planeación de relleno sanitario en Altamirano

Like
77
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Ciudad Altamirano, Gro. El mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero, ha dado instrucciones a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), para que inicie con la planeación del relleno sanitario para Pungarabato, aseguró este martes el delegado de la dependencia estatal, René Romero.

El funcionario expuso que tras la reunión del jefe del Ejecutivo con el presidente municipal este pasado lunes, “la instrucción precisa” es que se coordinen con el alcalde Reynel Rodríguez Muñoz, para que el titular de la Semaren, Carlos Toledo Manzur, atienda el proyecto ejecutivo del relleno sanitario de Pungarabato.

Un trabajo que está encaminado a darle puntual atención al tema del relleno, dijo sin dar datos técnicos, pero en la plática ofrecida ayer y sin petición de por medio, halagó al alcalde calentano, “es un logro más de Reynel Rodríguez”.

René Romero aseguró que los tres niveles de gobierno, incluido el federal, habrían de trabajar a favor y bajo las indicaciones del alcalde pungarabatense porque así lo había mandatado el gobernador, Aguirre Rivero, “vamos a colaborar con él en participación de todos los niveles de gobierno”.

La misma fuente dijo que el 26 de julio del 2011 fue entregado en manos del secretario Carlos Toledo Manzur, una petición proyecto por parte del municipio de Pungarabato en la anterior administración, con Gustavo Juanchi Quiñones como primer responsable del municipio, pero hasta estas fechas se concretaba.

De acuerdo a René Romero, “hoy se le está dando puntualidad al asunto y el secretario Toledo Manzur fue instruido para ponerle atención al tema”, y ponerse a disposición del alcalde Rodríguez Muñoz. Finalmente dijo que el proyecto ejecutivo, se va a trabajar “muy en lo corto para lograr esta obra.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com

Comments

comments