Nowitzki espera cumplir su nuevo contrato… si el cuerpo aguanta

Nowitzki espera cumplir su nuevo contrato… si el cuerpo aguanta

Like
45
0
Tuesday, 08 August 2017
NBA

(NBAmaniacs). – En junio de 2018, Dirk Nowitzki habrá finalizado el primero de sus dos años de contrato firmados con los Dallas recientemente. En ese momento, además, el alemán entrará en la cuarentena y, si todo va bien, lo habrá hecho con 20 temporadas NBA en el bolsillo. En ese instante, todavía le quedará a Nowitzki otra campaña más por cumplir. Y él desea que así suceda.

Nowitzki renovó con los Mavericks por dos cursos y 10 millones de dólares en total. Y lo hizo por esa duración porque realmente desea que su carrera se prolongue hasta 2019. Pero hay factores, como el paso del tiempo y el castigo de dos décadas jugando en la NBA, que pueden entorpecer sus planes.

  

“Firmé por dos más, así que espero jugar esos dos”, dijo Nowitzki a Marc J. Spears, en una entrevista para The Undefeated.

Nowitzki disputó el año pasado solo 54 encuentros. La lesión en el tendón de Aquiles le dejó fuera de acción durante buena parte de la 2016-17. “Fue frustrante y decepcionante. Me perdí casi dos meses”.

Ahora, Nowitzki espera que las lesiones le respeten, tener más fortuna con ellas y llegar activo hasta 2019. “Espero que vaya mejor esta temporada y pueda jugar otra más. Veremos cómo va este curso (2017-18) y cómo se siente mi cuerpo”.

Robin Hood viene de jugar este fin de semana el NBA Africa Game, celebrado en Sudáfrica y que terminó con victoria del Team World, capitaneado por Nowitzki, ante el Team Africa por 108-97.

Comments

comments