no-cover

No hay fecha para inaugurar las oficinas de Enfermería

Like
55
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

COYUCA DE CATALÁN, GRO. Debido al intempestivo fallecimiento de quien fuera rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Ascencio Villegas Arrizón, de momento no hay fecha para inaugurar el edificio de la Facultad de Enfermería No.1, extensión Coyuca de Catalán, fue lo que informó su director, Jorge Ortiz Gutiérrez.

Ello, porque con el finado rector tenían programada la inauguración para el mes de diciembre, pero debido a su muerte y a las pugnas que existen por la sucesión, no le han informado cuándo el actual rector, Alberto Salgado lo podrá hacer.

Al margen de ello, dijo que en la actualidad falta ponerles los aires acondicionados a cada una de las aulas, el respectivo mobiliario y que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realice la instalación respectiva y ponga unas luminarias a la entrada del plantel.

En ese sentido, dijo que el nuevo edificio consta de 5 salones, cubículos para los profesores, una sala de cómputo, la biblioteca y un espacio para la Dirección, los que ya están prácticamente listos, aunque falta lo ya mencionado.

Por otra parte, dijo que en el ya cercano mes de diciembre, los estudiantes de tercero y cuarto grado se dedican a las prácticas administrativas y por espacio de 4 semanas van a apoyar es esa área en los Centros de Salud, para ser un total de 35 alumnas (os), quienes estén proporcionando ese apoyo.

En ese mismo sentido, otras 40 alumnas van a apoyar en los hospitales, quienes de igual manera por ese mismo lapso de tiempo se van a dedicar, pero no en cosas administrativas sino frente a enfermos, pero será para las alumnas del tercer grado y para las tareas administrativas, las del cuarto grado, destacó.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments