LERMA.— Una mujer que intentó cruzar los carriles de baja velocidad de la carretera México-Toluca fue alcanzada por al menos dos vehículos y murió al instante al ser arrastrada 200 metros en el asfalto.

El accidente ocurrió a las 00:15 horas de la madrugada de ayer, cuando paramédicos del Servicio de Urgencias recibieron una alerta sobre un cuerpo tendido sobre la carretera, a la altura del Parque Industrial Doña Rosa.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias la mujer se encontraba desmembrada de la cintura para arriba, por lo que procedieron a llamar a elementos policíacos adscritos a la zona, quienes abanderaron el área.

Los restos del cuerpo quedaron sobre el carril de baja velocidad con sentido a la ciudad de Toluca, pocos metros antes de llegar a Plaza Sendero y a lo largo de 200 metros se podían observar partes de cadáver y restos de ropa.

“No se puede determinar ni su edad ni cómo iba vestida por lo aparatoso del accidente, nada más nos dimos cuenta del sexo por sus genitales, pero la ropa quedó destrozada igual que la mitad del cuerpo”, comentó un paramédico del SUEM.

Elementos de la policía estatal se encargaron de abanderar el área desde donde se encontraba el primer indicio del golpe hasta donde quedó el cuerpo, en espera del Ministerio Público.

Debido a que el cuerpo quedó semidesnudo y sólo se podía observar que la fémina vestía una chamarra azul, personal del Servicio Médico Forense no logró encontrar alguna identificación, y fue trasladada al anfiteatro en calidad de desconocida.

Artículos Relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments