Muelles de Zihuatanejo, bajo estricta supervisión

Muelles de Zihuatanejo, bajo estricta supervisión

Like
90
0
Friday, 10 July 2015
Noticias de Tierra Caliente

(La Voz Michoacán)- Zihuatanejo, Gro.- Este jueves autoridades de los tres niveles de gobierno, se reunieron en la presidencia municipal donde trazaron líneas de acción en materia de prevención para atender a los miles de visitantes que se esperan durante el periodo vacacional de verano.

A la reunión también acudieron prestadores de servicios turísticos para informar sus principales inquietudes, resaltando como una de las principales las condiciones en las que se encuentran los embarcaderos. Zihua-Muelles-bajo-estricta

Al respecto el Capitán de Puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero, anunció que antes de iniciada la temporada vacacional de verano, elementos de esta dependencia, realizarán un recorrido por los diferentes muelles para actualizar la información de las condiciones físicas que estos guardan y diagnosticar si es viable o no su utilización para el embarque y desembarque de turistas.

Informó que ya han tenido reuniones con personal de turismo y protección civil, pero además, resaltó que aún faltan fenómenos naturales por llegar a estas constas, puesto que se está también en la temporada de huracanes has ya noviembre y se esperan embates del mar de fondo.

A los que se pondrá especial cuidado, dijo que serán a los de playa Linda y el muelle principal, este en la bahía de Zihuatanejo.

Dijo que es una realidad urgente atender la problemática de estos inmuebles, los que de manera permanente se están evaluando.

Comments

comments