no-cover

Médico mata a 2 presuntos extorsionadores en Ecatepec

Like
123
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ECATEPEC, Méx.- Al rechazar ser extorsionado un médico logró desarmar a sus agresores y con la misma arma que lo amenazaban les disparó, dando muerte a dos hombres.

Lo que inicialmente se manejó como un linchamiento, porque el médico recibió el apoyo de sus vecinos, se fue clarificando durante la tarde de este miércoles, en que el propio médico se entregó a autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los cuerpos de dos hombres, presuntos extorsionadores, quedaron frente a la clínica en la calle Valle Yuridia en la colonia Valle de Anáhuac, Segunda Sección.

Vecinos de las calles Valle Yuridia , en esta colonia del oriente mexiquense, señalaron que “están cansados de tanto robo y abuso de los ladrones, que cada rato roban tiendas, automovilistas y a los que aquí vivimos”, al señalar su apoyo al médico que pasó de ser víctima al victimario de presuntos extorsionadores .

La tarde de este miércoles tres sujetos llegaron a un clínica, ubicada en la calle Valle de Yuridia, donde presuntamente trataron de extorsionar a un médico, quien logró desarmarlos y baleó mortalmente a dos de ellos, mientras que se desconoce el paradero del tercer hombre.

Los colonos de la zona manifestaron su apoyo al doctor de la colonia, de quien piden no sea procesado, pues “sólo se defendió”.

En las próximas horas la PGJEM determinará la situación legal del galeno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments