no-cover

Matan a tiros a matrimonio en su casa, hieren a hija

Like
81
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

La ejecución llegó a domicilio e interrumpió los sueños de una pareja y su hija, quienes fueron baleados al interior de una vivienda, ubicada en el municipio de Ecatepec. El hombre y la mujer murieron en el lugar, mientras que la joven se encuentra hospitalizada.

De acuerdo con las primeras investigaciones de autoridades mexiquenses, alrededor de las 5:30 horas de ayer, un grupo armado irrumpió la casa marcada con el número 34, en un asentamiento irregular de la colonia Vivienda del Taxista.

Los seis hombres armados lograron entrar a la vivienda, localizada en la calle Francisco Villa y avenida de Las Torres, para interrumpir el sueño de sus habitantes con más de diez disparos.

Vecinos de la colonia mencionaron que cerca de las 5:30 de la mañana escucharon las detonaciones, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Policías municipales llegaron al lugar donde encontraron los cuerpos sin vida de una pareja y a una joven herida. Mientras que los homicidas ya habían logrado escapar de la escena del crimen.

Adrián “N”, de 46 años, yacía en ropa interior sobre el suelo de la recámara principal y el cadáver de su esposa, Hilda Gricelda “N”, de 34 años, se encontraba semidesnuda en la cama matrimonial.

En otro cuarto, uniformados hallaron a Karina “N”, quien aún se encontraba con vida, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil del municipio mexiquense.

La joven, de 20 años, fue trasladada a un hospital, donde personal médico reporta su estado de salud como grave.

Peritos judiciales hallaron al interior de la vivienda más de diez casquillos percutidos de alto calibre.

Familiares de las víctimas llegaron para identificar los cuerpos y mencionaron que el hombre de familia se dedicaba a la venta de discos y ropa, en una colonia aledaña a su domicilio.

Por las características de la ejecución, autoridades mexiquenses investigan un ajuste de cuentas como principal móvil del crimen; sin embargo, continuarán con las pesquisas hasta esclarecerlo.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec, donde se levantó la averiguación por el delito de homicidio.

Artículos Relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments