no-cover

Matan a seis de una familia en Ecatepec

Like
62
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Cuatro hombres y dos mujeres, integrantes de una familia de comerciantes, fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego la madrugada de este jueves en la colonia San Francisco de Asis, en el municipio de Ecatepec, aparentemente por resistirse a un robo.

De acuerdo a diversos reportes, un grupo de hombres armados interceptó a las víctimas en el cruce de las calles Canaletas y Las Águilas, cuando regresaban de un tianguis ubicado en Tultitlán a bordo de una camioneta y un auto Altima, en los que transportaban juguetes.

En el lugar, los presuntos delincuentes amagaron a los comerciantes, quienes presuntamente se negaron a entregar la mercancía por lo que fueron perseguidos y subidos a la fuerza a otro vehículo, cerca del cual posteriormente fueron asesinados a tiros.

Los atacantes huyeron del lugar llevándose consigo la camioneta con los juguetes. Alertados por los disparos, vecinos de la zona salieron de sus domicilios y encontraron los cuerpos de las víctimas tirados en el pavimento, por lo que alertaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ecatepec para tratar de auxiliarlos, pero las victimas fallecieron.

También acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para realizar el levantamiento de cadáveres y realizar las primeras averiguaciones, a fin de determinar lo sucedido. Hasta el momento no ha habido confirmación oficial de los hechos.

Peritos de la dependencia siguen varias líneas de investigación para esclarecer los hechos, entre ellas el robo y el ajuste de cuentas.

Artículos Relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments