no-cover

Mañana de plomo y sangre en Neza, hallan 3 cadáveres

Like
89
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Una mañana de plomo y sangre vivieron ayer vecinos de Nezahualcóyotl. En dos hechos distintos, tres hombres fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en calles del municipio mexiquense; en ambos casos se encontraron mensajes firmados presuntamente por la Familia Michoacana y el Cártel del Golfo.

El primer suceso ocurrió poco después de las 5:30 de la mañana, cuando vecinos de la colonia Evolución reportaron que junto a la banqueta de la calle Mexicaltzingo yacían los cuerpos sin vida de dos sujetos de entre 25 y 35 años.

Los cadáveres se encontraban uno encima del otro, boca abajo y formando una cruz. Esto frente al número 361 de la calle localizada entre Glorieta de Colón y Glorieta Fuente de Petróleos.

DEJAN NARCOMENSAJE

Inmediatamente elementos de la policía municipal arribaron para acordonar la zona, en la cual también se encontró una cartulina con un mensaje firmado por la organización delictiva FM.

Colonos indicaron que durante la madrugada escucharon al menos cuatro disparos de arma de fuego, por lo que autoridades suponen que las víctimas fueron acribilladas en el lugar por varios sujetos que huyeron a bordo de un auto, del cual se desconocen mayores características.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense arribaron al sitio para iniciar las indagatorias. Ahí se encontraron tres casquillos percutidos de un arma cuyo calibre no se logró especificar.

Policías informaron que uno de los hombres presentaba una herida de bala en la sien, mientras que el otro la tenía en la cara, mismas que fueron fulminantes.

Los funcionarios de la PGJEM abrieron la carpeta de investigación 241970550030813 por el doble crimen. Luego ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro de la región.

Se llevan sustazo

Minutos después, vecinos de la colonia Metropolitana Segunda Sección reportaron que sobre la calle Monumento a la Revolución se encontraba un cadáver.

Se trataba del cuerpo sin vida de un joven de unos 25 años que vestía bermudas y tenis, además estaba cubierto de la cintura para arriba con una bolsa de plástico negra.

LO ASESINAN EN OTRO SITIO

Los hechos ocurrieron entre las calles Indio Triste y Escalerillas. El cadáver de la víctima se encontraba recostado de lado, frente al número 88 de la vialidad.

Policías comentaron que el hombre se encontraba maniatado con cinta canela y con los brazos hacia atrás; la bolsa que lo cubría también estaba enrollada con esta misma cinta transparente. Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina con otro mensaje firmado por el CDG.

En el sitio no se encontraron casquillos o rastros de sangre, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en otro sitio y su cuerpo sólo fue arrojado en la calle Monumento a la Revolución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments