no-cover

Liberan a joven secuestrada en Ecatepec

Like
72
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ECATEPEC, Méx.- Miembros de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) liberaron a una adolescente de 15 años que fue plagiada el domingo 10 de marzo de la comunidad de Santa María Chiconautla.

Las dos corporaciones realizaron un operativo, luego de que Viviana “N”, madre de la menor reportara la desaparición de su hija.

La menor de edad fue localizada en el interior de un domicilio en la calle Cerrada del Árbol en la colonia Santo Tomás Chiconautla.

La joven permaneció retenida durante cuatro días en una casa rústica de dos pisos de donde fue liberada. En ese lugar fueron detenidos una mujer y tres hombres, quienes responden a los nombres de Patricia “N”, de 33 años; Víctor Manuel “N”, de 47 años; Benito “N”, de 40 años y David “N”, de 30 años.

Las cuatro personas fueron trasladadas al Ministerio Público y se inició una carpeta de investigación – 3448803600024513- por el delito de lenocinio y trata de personas.

“Quiero agradecer a las autoridades y al presidente municipal Pablo Bedolla, yo sé que mi pueblo de Santa María Chiconautla ha tomado represalias y yo se que nadie es nadie para tomar justicia por su propia mano. Pero gracias a Dios pude rescatar a mi hija viva y me pongo en el lugar de cualquier madre”, dijo Viridiana, la madre de la joven.

El gobierno local ofrecerá tratamiento sicológico a la menor, indicó el secretario del ayuntamiento Sergio Díaz Hernández.

“Reprobamos por completo, las acciones que pretenden ejercer justicia por propia mano y pasar por alto el estado de derecho que debe predominar en nuestra entidad”, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments