(mediotiempo.com). 31 marzo – LeBron James se convirtió en el séptimo mejor anotador en la historia de la NBA, pero poco le sirvió a su equipo de Cleveland, mientras que el español Ricky Rubio tuvo su vuelo más alto este jueves.

Con total de 26 puntos en el partido, James superó a Shaquille O´Neal en el listado de los máximos canasteros de la liga, pero igual los Cavaliers se inclinaron 99-93 ante los Chicago Bulls.

Ésta fue la tercera derrota consecutiva de los Cavaliers (47-27), que volvieron a ceder la primera posición de la Conferencia Este a los Boston Celtics (48-27).

James llegó a 28.599 puntos anotados y podría unirse en el club de los 30.000 al último integrante de esa lista, el alemán Dirk Nowitzki, pero esa es la menor de sus preocupaciones.

Con poco más de dos semanas para el inicio de los Playoffs, los Cavs están en plena crisis y muy lejos de aquel equipo dominante de la primera mitad del campeonato, cuando parecían unos campeones casi invencibles.

Con un muy bajo por ciento de efectividad en sus tiros de campo (44,6 por ciento), solo 10 de 27 triples encestados (37 por ciento) y poco dominio de los rebotes (51 a 44), los Cavaliers perdieron fuelle cuando en los finales perdieron a Kevin Love por acumulación de faltas.

Nikola Mirotić (28 puntos) y Jimmy Butler (25) fueron un castigo permanente para la defensa de los campeones, que ahora están medio juego detrás de Boston.

Con este triunfo, los Bulls (36-39) mantienen la esperanza de conseguir un boleto a los Playoffs y ahora están a medio juego de alcanzar a los Indiana Pacers (37-38) y Miami Heat (37-38), octavo y séptimos puestos respectivos del Este.

Comments

comments