no-cover

Inician construcción de baños en secundaria de Ajuchitlán

Like
60
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO. El presidente municipal J. Carmen Higuera Fuentes refrenda su compromiso con la educación y la juventud ajuchitlense, y dio el banderazo de inicio de la construcción de los sanitarios en la escuela secundaria “Gabino Barreda” de esta cabecera municipal.

En este evento el presidente municipal estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Eva Urbina Arévalo, así como de los integrantes del cabildo y la comunidad escolar encabezados por el director, Isauro Ibarra Tano.

En su participación, Higuera Fuentes reiteró su compromiso con el sector educativo y dijo que este rubro “tiene un espacio importante en la agenda de obras en lo que se refiere a este gobierno municipal, es por ello que el inicio de esta obra es parte de las que se construirán a lo largo de esta gestoría municipal, que garantiza mejorar las condiciones de todos los sectores sociales”.

Los maestros reconocieron en Higuera Fuentes a un gobernante de compromisos firmes y de promesas cumplidas, ya que en apenas un mes de gobierno les ha cumplido lo que prometió en campaña.

La dirección de obras públicas informó sobre la construcción de estos baños, que consiste en instalación hidráulica y sanitaria, construcción de registros sanitarios a base de tabique rojo recocido, instalación eléctrico que incluye: lámparas ahorradoras, contactos y apagadores, cubrimiento de muros en áreas húmedas con azulejo, suministro y colocación de WC, mingitorios y lavabos, colocación de mamparas y puertas de herrería y lámina acanalada para división de muebles sanitarios, aplicación de pintura vinílica en muros y plafones.

Artículos Relacionados

http://despertardelsur.com/

Comments

comments