no-cover

Hallan 14 autos robados en predio de Edomex

Like
82
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Casi todos los días entraban autos de todo tipo, pero el lugar no era un taller de atención al público, por lo que vecinos de la zona de Tepojaco, dieron elementos de forma anónima ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para localizar un depósito con 14 vehículos robados.

Personal de la Procuraduría mexiquense informó que lograron la recuperación de al menos 14 vehículos con reporte de robo y aseguraron a dos hombres como probables responsables del delito de encubrimiento.

Luego de la denuncia anónima agentes ministeriales llegaron a un predio ubicado en la carretera Tepojaco-Nicolás Romero, en la colonia San Francisco Tepojaco.

En el lugar, los agentes judiciales detectaron varios automóviles, que al revisar en el Sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE), resultaron con reporte de robo; 11 de ellos en el Estado de México, dos en el Distrito Federal y uno más en el estado de Hidalgo.

Los vehículos y autopartes encontradas en el predio de Tepojaco, fueron robados en el año 2012 y en lo que va del 2013.

Ahí los agentes de la PGJEM detuvieron a Gelasio Flores Perea, de 63 años, y Eduardo Francisco Flores Vargas, de 22 años, quienes manifestaron no contar con ningún documento que acreditara la propiedad de las unidades.

Los dos hombres fueron trasladados al Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades y determinará su situación legal, en tanto el predio quedó asegurado por la Procuraduría de Justicia mexiquense.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments