no-cover

Ha logrado CNTE Michoacán gestionar 800 mdp para minuta 2013

Like
99
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Morelia, Michoacán.- Continuar con las acciones fue el acuerdo que se tomó anoche por parte de la dirección gremial del magisterio democrático, ante los lamentables hechos en la caseta de San Ángel Zurumucapio donde fallecieron siete personas, esto en el marco de que se han logrado gestionar hasta el momento 800 millones de pesos con los temas correspondientes al pliego petitorio.

El recurso se distribuirá en tres rubros: el acuerdo de infraestructura, apoyo a los programas de educación alternativa de la sección, tales como escuelas integrales programas de alfabetización y materiales para el programa de lectoescritura.

Lo anterior fue informado por Eugenio Valdés Cervantes, secretario B del magisterio democrático, en rueda de prensa efectuada en el campamento instalado en el Centro Histórico de la ciudad, en donde además refirió que también se lograron gestionar recursos para las mil 200 plazas de los normalistas.

Agregó que aún quedan pendientes dos puntos del pliego petitorio concernientes al mejoramiento de las condiciones laborales y los programas de desarrollo comunitario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments