MORON

La Voz de Michoacán

Raúl Morón Orozco fue ungido como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia. Ante la presencia del dirigente nacional, Carlos Navarrete, los negriamarilllos ratificaron las aspiraciones del senador.

Morón Orozco acompañado del candidato a la gubernatura, Silvano Aureoles Conejo, fue designado a fin de intentar recuperar la ciudad.

Alberto Hernández, dirigente del Comité Municipal del PRD, aseveró que el Sol Azteca irá con toda la fortaleza para recuperar a la capital michoacana de manera democrática y recuperar la confianza de los morelianos para que vuelvan a creer en el partido.

Reconoció que el proceso para la selección de candidato no fue fácil, toda vez que existieron distintos perfiles de importancia y con trayectoria por lo que resaltó que la prioridad es tener la unidad en torno al partido.

Carlos Torres Piña, dirigente estatal, manifestó que la capital del estado es uno de los puntos más difíciles para el PRD, esto luego de que en 23 años no han ganado la alcaldía. Sostuvo que en Morelia hay una sociedad crítica y trabajadora, misma que tendrá que ser buscada por el partido para que vuelvan a confiar en el proyecto.

El presidente del Comité Nacional, Carlos Navarrete, fue quien confirmó la candidatura del exdiputado local de quien dijo es un hombre de convicciones firmes. El dirigente de los negriamarilllos, afirmó que en la ciudad ha habido alternancia donde se ha demostrado como trabaja cada quien.

Navarrete, afirmó que se vincularán las candidaturas tanto de Silvano Aureoles Conejo con las de los demás presidentes municipales.

Adelantó que en la planilla que conformará en los próximos días se estará haciendo con cuadros de los militantes e integrantes de la sociedad civil.

Comments

comments