Entrega Wilfrido Lázaro Medina columpios para discapacitados

Entrega Wilfrido Lázaro Medina columpios para discapacitados

Like
124
0
Wednesday, 18 June 2014
Noticias de Tierra Caliente

(lavozdemichoacan.com) – El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, fue testigo de la entrega del primer columpio para personas con discapacidad en Michoacán, el cual fue donado por la empresa Línea Uno Construcciones e instalado en la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

“Este es un espacio de recreación que marca un antes y un después, porque es el primero en su tipo en Michoacán y uno de los primeros en México, porque es un espacio en el que con toda seguridad mucha gente vendrá y lo disfrutará y entonces como sociedad estaremos todos incluidos pensando en que la sociedad pueda ser mejor estando todos juntos” afirmó el edil moreliano.

Lázaro Medina agradeció el apoyo de la empresa Línea Uno y de Carlos Río Valencia, presidente del Club Britania, por sumarse a este esfuerzo y donar 5 columpios más para instalarse en diversos espacios de recreación de la sociedad moreliana, cumpliendo con el propósito de engrandecer estas acciones en beneficio de las personas con capacidades diferentes.

Encabezados por el presidente Wilfrido Lázaro y la Sra. MaggiOribio de Lázaro, los invitados a este evento, se reunieron en las instalaciones de la Unidad Deportiva Indeco, donde Verónica Vázquez fue la primera persona en utilizar este aparato, luego de lo cual dijo entusiasmada “siento consquillitas”.

La presidenta del DIF Morelia, MaggiOribio de Lázaro, dijo estar muy agradecida del apoyo a esta gran labor, gesto que engrandece a la sociedad y que es una muestra del Morelia Solidario que se está trabajando por construir: “le estamos diciendo a este sector que están incluidos”, añadió.

El director del IMDE, Miguel Ángel García Meza dio la bienvenida a los morelianos y sus autoridades a esta Unidad Deportiva de la que dijo “viene a fortalecer las instalaciones donde diariamente miles de personas acuden a ejercitarse entre ellos atletas con alguna discapacidad, por lo que este espacio se convierte en un lugar de esparcimiento”.

Por su parte, el director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), dijo que esta idea nació a partir de la propuesta de los jóvenes y se cristalizó gracias al apoyo de la empresa constructora antes mencionada; “Morelia se convierte en punta de lanza en este sentido” agregó.

Comments

comments