MÉXICO, DF.- “Ni yo mismo lo entiendo, yo no tengo problemas con él, nunca lo he agredido, no he tratado de hacerle daño, pero él sí lo ha hecho”, dijo Hipólito Mora al hablar sobre Luis Antonio Torres “El Americano”.

En entrevista con Radio Fórmula, el líder de las autodefensas dijo que desconoce los motivos por los que comenzó un enfrentamiento que dejó 11 muertos, entre ellos, su hijo primogénito, Manuel Mora.

A pregunta expresa de la titular de la emisión, rechazó que fuera la Gendarmería quien comenzó el ataque. “Es falso, la Gendarmería estaba a lado de nosotros. Hizo lo que deben hacer ellos, tratar de evitar que pasara algo grave; igualmente, nosotros”, indicó.

Mientras se alistaba para el cortejo fúnebre de su hijo, Hipólito dijo que las posibles rencillas por la toma de ranchos limoneros entre él y “El Americano” quedaron atrás, ya que los predios fueron entregados.

Mora indicó que existe un problema de seguridad en las inmediaciones de la comunidad de La Ruana, ya que hay laboratorios clandestinos de metanfetaminas.

Comments

comments