no-cover

Deja Vectores sin fumigar casas de la Lomas del Valle, se quejan

Like
57
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO. Personal de Vectores que depende de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Tlapehuala, omiten fumigar en domicilios de la colonia Lomas del Valle, de esta ciudad, colonos a pesar de que en varios fueron detectados casos de dengue.

Los vecinos Jacinto Méndez y Carlos Flores, entre otros que radican en la colonia Lomas del Valle calle del Canal poniente, denunciaron a este medio de comunicación, que este martes por la mañana brigadas de Vectores acudieron a fumigar vía domiciliaria, pero sólo en algunas casas habitación, con el argumento de que esas fueron las instrucciones de su jefe inmediato.

Algunos quejosos les mencionaron que en varios domicilios que no fueron fumigados este martes, en días pasados se detectaron casos de dengue, entre ellos un caso de dengue hemorrágico de una mujer embarazada.

Los empleados del sector salud se comprometieron a acudir este miércoles por la mañana para fumigar varias casas que faltaban, sin embargo, ya no llegaron para terminar con el trabajo encomendado.

Señalaron habitantes de la colonia Lomas del Valle que si algo ocurre a sus familiares, fincarán responsabilidades en contra de quien resulte responsable, incluyendo al jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Filemón Juanchi Quiñones.

No video selected.

Comments

comments