no-cover

Continúa campaña de fumigación Cutzamala

Like
62
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

CUTZAMALA DE PINZON, GRO. Continúa la campaña de fumigación en casas habitación del centro y barrios de esta población, a cargo de personal de vectores dependiente de la Jurisdicción Sanitaria 01, a la fecha llevan un avance del sesenta por ciento, dijeron empleados del sector Salud.

El trabajo se realiza casa por casa, y a la fecha se concluyó con el primer cuadro de esta población, ahora, siguen con el rociado en domicilios de los barrios de esta misma cabecera municipal.

Se fumiga en pastizales ubicados en las calles y avenidas, patios e interior de cada casa particular, comercios establecidos y oficinas gubernamentales municipales y estatales, es un trabajo en equipo de todo el personal, aseguran los responsables de esta labor.

Concluir la jornada este fin de semana, no fue posible, se hace un trabajo completo en cada vivienda, pasillos, patios y jardineras, se busca mantener libre del zancudo trasmisor de la epidemia del dengue, argumentan los trabajadores de vectores.

El olor del insecticida es muy agresivo, sin embargo hay que aceptar que es para bien de la salud, dijo Blanca Castillo Franco, secretaria del Juzgado Mixto de Paz de Cutzamala.

El rociado que hacen empleados de salud, es un trabajo bueno y beneficia a la salud, hacía falta en este municipio, la campaña que hacen se haga en forma periódica, agregó Eudosia Navarro, comerciante del centro de este lugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.despertardelsur.com/ds/

Comments

comments