no-cover

Construirán cuartel de policía federal en Guerrero

Like
113
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

El gobierno estatal anunció la construcción de un cuartel de la Policía Federal junto al Parque Industrial de esta población, para que brinde seguridad a las empresas regionales que se han instalado en este lugar.

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, hizo este día un recorrido en el Parque Industrial del Ocotito, donde inauguró las fábricas sociales que de dedican a la elaboración de uniformes escolares de los niveles primaria y secundaria para el próximo ciclo escolar y la planta procesadora de harina para despensas.

El mandatario estatal dijo que el lugar se ha convertido en un punto de generación de empleos, en el cual se ubica una empresa japonesa ensambladora de autobuses, por ello es necesario el reforzamiento de la seguridad, además de la zona, al tramo de la Autopista del Sol, que comprende el municipio de Chilpancingo.

Sentenció que no se permitirá que el crimen organizado pretenda intimidar a los empresarios, quienes han determinado invertir a favor del desarrollo del estado, por ello se propone en este punto la construcción del cuartel de la Policía Federal.

En su intervención, Mario Moreno Arcos, alcalde de Chilpancingo, al que pertenece Ocotito, ofreció donar en ese punto un predio para la construcción de viviendas destinadas a los trabajadores, quienes laboran en diferentes empresas establecidas en el Parque Industrial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments