no-cover

Camión sin frenos atropella a 3 y destroza 6 autos en Interlomas

Like
57
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Un camión tortón sin frenos se llevó a su paso a tres personas y se estrelló contra seis autos estacionados en el pre-escolar Kri-Kri, en Interlomas, lo que generó pánico y dejó la zona destrozada.

Jesús García Romero, de 23 años, chofer de un camión tortón, afirmó que al descender de la avenida Jesús del Monte, por Palma Criolla, el vehículo de carga se quedó sin frenos y perdió el control de la unidad.

La velocidad de la bajada propició se impactara contra autos estacionados en el Kri-Kri, atropellando a tres personas, una de ellas una mujer que quedó prensada y fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital Ángeles de Interlomas .

En la esquina de Palma Criolla y el Kri-Kri quedaron seis autos destruidos con pérdida total, gasolina tirada en el piso y un panorama de destrucción pocas veces visto en esta zona residencial.

El chofer fue trasladado al Ministerio Público junto con el camión, donde peritos, entre ellos de ingeniería de tránsito, deslindarán responsabilidades y en las próximas horas se determinará la responsabilidad del conductor y el pago de daños.

Vecinos captaron imágenes del aparatoso accidente y las difundieron en redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments