no-cover

Caen 8 “Caballeros Templarios” tras balacera en Texcoco

Like
100
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

TEXCOCO, Méx.- Luego de una persecución y balacera, elementos de la Policía Municipal de Texcoco y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, detuvieron a ocho presuntos integrantes del cártel de Los Caballeros Templarios, entre ellos una mujer, en la comunidad de San Miguel Coatlinchan, sin que se registraran lesionados.

El ayuntamiento de Texcoco informó que en el operativo participaron 60 elementos de la Policía local y 20 de la PGJEM.

Los miembros de las corporaciones detectaron que en la entrada de San Miguel Coatlinchan, ocho hombres viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo con placas de circulación 81 71 UNW, del Distrito Federal.

Los sujetos huyeron a la parte alta de la comunidad y se resguardaron en el rancho “El Capulín”, dónde la policía acordonó la zona.

Después de 30 minutos de repeler los disparos, los uniformados detuvieron a Alfonso “N”, 22 años, alias “El 50”, con domicilio en Apatzingán, Michoacán; a José “N”, de 27 años, alias “El Chimuelo”, con domicilio en Apatzingán, Michoacán.

A Luis Alberto “N”, de 19 años, con domicilio también Apatzingán, Michoacán; así como a Ismael “N”, de 23 años, alias “El Güero”, con domicilio en Tlaquepaque, Jalisco.

Otro de los asegurados es Isauro Alonso “N”, de 22 años, alias “El Chaparro”, con domicilio en Los Reyes La Paz, Estado de México; Iván Jerónimo “N”; de 21 años, también con domicilio en Los Reyes la Paz.

También, capturaron a Randy “N”, de 28 años de edad, con domicilio en Ecatepec.

Además a María del Carmen “N”, de 39 años de edad, alias “Shany”, con domicilio en la delegación Gustavo A Madero, del Distrito Federal.

En el operativo participaron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Policía Federal para evitar que fueran rescatados los detenidos de las instalaciones de la Sub Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La Policía Municipal de Texcoco y la Policía Ministerial encontraron en el interior de la camioneta Ford Lobo dos armas largas, tres cargadores abastecidos de R-15 y droga.

Por los hechos se inició a la carpeta de investigación 322230550131213 por los delitos de tentativa de homicidio y delincuencia organizada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments