no-cover

Caen 2 presuntos responsables de balacera en Ecatepec

Like
86
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

La policía municipal detuvo a dos sujetos presuntos responsables de una balacera ocurrida la madrugada de este lunes en calles de este municipio, en la que una persona perdió la vida y un policía resultó herido.

Según el reporte de la corporación, los presuntos delincuentes fueron asegurados en la colonia Santa Clara, luego de una persecución, minutos después de una balacera en la colonia Ampliación Tulpetlac, donde murió Dante “N”, de 15 años, y un policía fue herido.

Los uniformados identificaron un vehículo Honda Fit color gris con placas 488-TTH del Distrito Federal, en el que se trasladaban los presuntos agresores, mismo que contaba con reporte de robo el pasado 6 de febrero de este año.

El automóvil fue ubicado en un terreno baldío de la colonia Santa Clara y al continuar la búsqueda de los ocupantes, fue detenido Daniel Duarte Guzmán, “el Cache” de 20 años, quien portaba una pistola calibre nueve milímetros.

También tenía en su poder un arma R-15 de uso exclusivo del Ejército, así como varios teléfonos celulares, cargadores y aproximadamente 300 cartuchos útiles de calibre 7.62 milímetros.

Mientras otro agresor, de nombre Manuel Gaona Rodríguez, de 31 años, descendió del vehículo para esconderse entre la maleza e intentó escapar en un camión, sin embargo, fue localizado y detenido por elementos municipales.

Los presuntos delincuentes y las armas quedaron a disposición del Ministerio Público de la cabecera municipal para iniciar la investigación correspondiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments