Buscan detonar más promoción para la mariposa Monarca

Buscan detonar más promoción para la mariposa Monarca

Like
129
0
Friday, 04 December 2015
Noticias de Tierra Caliente

(La Voz de Michoacán).- Presidentes de la región Oriente y la Secretaría de Turismo se reunieron este jueves para planear la detonación del proyecto publicitario a favor de la mariposa monarca; dentro de esta promoción turística, serán parte importantes algunos actores y conductores, como Cecilia Galeano quien ya estuvo en el santuario El Rosario. Asimismo se le dará seguimiento al Festival de la Mariposa Monarca, para atraer más turistas, comentó en entrevista Homero Gómez González, comisariado de El Rosario

La reunión se realizó este jueves para analizar y detonar una gran campaña de promoción turística del fenómeno de la mariposa  monarca; esto incluye a los santuarios de la mariposa Monarca de Michoacán, que son Sierra Chincua y El Rosario.  “Esto se hace por que las últimas campañas de promoción, han sido sólo para cumplir, sin ningún impacto”.

En esta reunión estuvieron los presidentes municipales de Angangueo, Áporo, Ocampo, Tlalpujahua y Senguio; además de prestadores de servicios turísticos. “Nos une el objetivo de lanzar una gran campaña de promoción turística, crear eventos culturales y ecológicos en la región; eventos de calidad y de impacto, además de invertir en la infraestructura carretera y en la de los santuarios”.

Comments

comments