no-cover

Autos hacen pedazos a peatón

Like
111
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

SAN MATEO ATENCO.— Los restos de un hombre que intentó cruzar la carretera México-Toluca quedaron regados en el asfalto, pues quedó hecho pedazos al ser arrollado por al menos tres vehículos.

El percance ocurrió la noche del viernes, poco antes de las 21:00 horas, cuando el hombre se aventuró sobre los carriles centrales de la carretera a la altura del kilómetro 55, en el entronque con el Boulevard Miguel Alemán, pero no llegó a su destino.

Debido a que es una carretera donde muchos de los conductores circulan a alta velocidad, los impactos que el cuerpo del afectado recibió, provocaron que se desmembrara y varias partes quedaran regadas en el asfalto.

A lo largo de 300 metros se podían observar prendas y algunas partes del cuerpo, y debido a que se encontraron los zapatos y el pantalón del arrollado fue como se determinó de manera preliminar que era de sexo masculino.

“El pantalón es parecido a uno de los que usa el personal de limpieza en las empresas, es azul con una raya roja a los lados, y los zapatos pues al perecer son de hombre, por eso deducimos que es hombre porque la verdad de la cara quedo despedazado y ni la edad se puede determinar”, comento un oficial de la SSC.

Durante más de una hora el personal del Servicio Médico Forense se encargó de recoger los restos del cadáver, mientras unidades de la SSC bloquearon los carriles de alta velocidad un kilómetro antes de la escena del accidente, lo que ocasionó caos vial durante ese periodo.

“No entiende la gente que es mejor caminar a los puentes peatonales aunque pierdan tiempo, qué necesidad de esto, de que pasen estos accidentes”, agregó el oficial.

El pasado 5 de este mes, una mujer también quedó irreconocible al ser atropellada cuando intentó cruzar los carriles de baja velocidad de la carretera México-Toluca a la altura del Parque Industrial Doña Rosa.

Artículos Relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments