no-cover

Anuncia Elí más de 40 mdp para rehabilitar ‘La Calera’

Like
80
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

COYUCA DE CATALÁN, GRO. En una primera etapa se invertirán 40 millones de pesos para la rehabilitación de la presa “La Calera” en Zirándaro de Los Chávez, recursos que fueron gestionados por el diputado Elí Camacho Goicochea, miembro de la comisión de infraestructura carretera del Congreso local.

En una entrevista con el legislador, informó que dentro del paquete de gestiones que ha logrado traer a Tierra Caliente se encuentra una inversión de 40 millones de pesos que logró bajar con el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
El diputado dijo que la inversión en la rehabilitación de la presa “La Calera” en Zirándaro, es una petición sentida que por muchos años han requerido los zirandarenses y que en campaña le fue solicitada esta importante obra que no solo traerá beneficio a los pescadores, pues de ella viven ganaderos y agricultores de toda esa zona.
“Es una presa que por años se ha visto azolvada y ello ha impedido que durante las secas los agricultores no puedan contar con una fuente de abastecimiento que les permita mantener sus cultivos, por eso apoyamos este proyecto que en esta primer etapa se van a invertir 40 millones de pesos”, abundó el legislador.
Existen muchas necesidades en la región y vamos ir cumpliendo a la gente, trabajaré para todos los municipios, pues hemos recibido solicitudes de otros municipios que no corresponden al distrito 17, pero la labor de los legisladores es trabajar para todos y así lo estamos haciendo, recalcó el diputado.
Quien dijo, que el hospital regional en Coyuca es ya un hecho y que se está buscando una fecha para que el gobernador Ángel Aguirre Rivero, venga a Coyuca para dar el banderazo, aunque los trabajos de construcción ya se encuentran en proceso al igual que los trabajos en la presa “La Calera” en Zirándaro.
Artículos Relacionados

http://despertardelsur.com/ds/

Comments

comments