En un automóvil abandonado en Ecatepec fue hallado el cadáver de Macario Herrera Elizondo. Dentro del vehículo también fue encontrado un uniforme de la policía municipal de Coacalco con identificaciones de la víctima.

Ayer, habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio se percataron de que un vehículo permanecía estacionado en una esquina de la zona.

Al ver que el automóvil Saab tenía las ventas abiertas, los residentes del lugar se alertaron. Al acercarse vieron el cuerpo ensangrentado de un sujeto.

Eran las 6:00 de la mañana cuando los habitantes denunciaron el hallazgo.

Dos horas después del llamado, los policías municipales llegaron al lugar. Ahí, frente a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Encinos y Mariano Escobedo estaba la unidad.

El cuerpo del hombre de 29 años yacía sobre los asientos traseros del carro.

El cadáver presentaba una herida en la cabeza y golpes en el abdomen.

Según las declaraciones de los residentes del lugar, fue cerca de las 3:00 de la mañana cuando se escuchó el motor de un vehículo.

En la colonia, con calles sin pavimentar, no se escucharon detonaciones. Los agentes sospechan que Herrera Elizondo fue ejecutado en un lugar diferente, pues dentro del coche no había casquillos.

El cadáver fue identificado por los documentos hallados en la cajuela. Dentro de los bolsillos de una chamarra del policía de Coacalco estaban las credenciales que identificaban a la víctima como Herrera Elizondo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments