Abrirán oficina de enlace en Zamora para atender a la población

Abrirán oficina de enlace en Zamora para atender a la población

Like
91
0
Thursday, 05 November 2015
Noticias de Tierra Caliente

(La Voz de Michoacán).- La diputada local por Zamora, Noemí Ramirez, dio a conocer la apertura de su oficina de enlace en Zamora, la que estará abierta para atender a la población.

Señaló que se dará enfoque especial a los asuntos de sus comisiones, transporte, ecología y medio ambiente.

Noemí Ramirez indicó que en el tema de Mando Unificado, se debe legislar, tanto a favor de los habitantes como de los elementos de seguridad pública, quienes se veían desprotegidos y confusos.

‘Tenemos poca información del tema, la población pidió que seguridad se quede en ayuntamiento; los elementos de Seguridad Pública se quedan desprotegidos con el mando unificado, en especial en seguridad social’, dijo.

De ahí que se busque legislar en este tema, para evitar lagunas en la ley. Igual que en el tema del uso de la mariguana, dijo,  se trabajará en estos temas en el Congreso.

En sus comisiones, dijo, se trabajará en el tema de transporte público, en renovación del parque vehicular y rectificación de rutas, algo en lo que ya tiene avance la legisladora del VI distrito local.

Noemí Ramirez Bravo señaló que se trabaja coordinadamente con los diputados de distrito  vecinos y ediles, en especial en materia de zonas metropolitana.

‘Se revisó lo de la zona metropolitana, y sí incluye a Tangancìcuaro, con documentación se buscará incluirlo para realizar trabajo conjunto’.

Dijo que se trabaja en la iniciativa de corrección de ley orgánica del congreso en la Glosa para volver procesos más claros y puntuales.

Comments

comments