no-cover

Abandonan médicos centros de salud por eventos deportivos

Like
62
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

TLAPEHUALA, GRO. Usuarios del servicio de salud en este municipio, denunciaron que en esta cabecera municipal y algunas otras instancias de salud el servicio se vio suspendido durante la mañana debido a que ayer iniciaron los juegos deportivos de la Jurisdicción Sanitaria 01.

Usuarios de este servicio señalaron que el día de ayer acudieron por la mañana a solicitar el servicio, pero únicamente quedaron algunas enfermeras de guardia, en tanto que los doctores y demás personal se encontraban en el desfile y en la inauguración de los juegos deportivos.

Estos eventos estarán los días 25 y 26 de este mes, que son jueves y viernes, por lo que se estima que estos dos días los servicios de salud estarán funcionando a medias por el festejo del Día del Médico y del trabajador de salud, que se realiza año con año.

Por esta situación, los empleados del sector salud descuidan sus labores al servicio de la población, ya que no dejan a encargados para atender a las personas que demandan sus servicios en estos dos días que estarán participando en los juegos deportivos

No video selected.

Comments

comments