no-cover

A ebrios detenidos les bajarán la cruda con pancita

Like
66
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Naucalpan, Méx. El inmueble que será utilizado como centro de resguardo de las personas que no pasen la prueba del alcoholímetro en este municipio contará con una cocina para la preparación de pancita, alimento que se les dará a los detenidos durante el cumplimiento de su arresto.

El alcalde David Sánchez informó que el inmueble está casi listo, junto a las oficinas del juez calificador y contará con sillones, mesas, baños y pantallas para transmitir programas que fomenten la cultura de no conducir en estado de ebriedad.

Señaló que el objetivo es crear conciencia de las consecuencias que puede tener el manejar bajo los influjos del alcohol y además se les ofrecerá pancita, porque, dijo, “las personas que son arrestadas por esta falta no son delincuentes” .

“Vamos a contar con cocina para la preparación de pancita, los detenidos por alcoholímetro no son delincuentes, no estas tratando con delincuentes, se les dará pancita” , enfatizó.

El alcalde de Naucalpan, informó que el programa del alcoholímetro estará operando a más tardar en mayo, una vez que se cuente con el equipo y la infraestructura completa para su aplicación.

El centro de arresto, además tendrá tres áreas, una para hombres, otra para mujeres y una para los menores de edad, en tanto sus familiares acuden a recogerlos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments