(mediotiempo.com). 5 abril – Nunca digas nunca, por eso Tony Romo no garantiza en un 100 por ciento que jamás volverá a enfundarse un jersey NFL, aunque para que eso suceda debería ser una situación extraordinaria.
“Me encantaría poder decirles de manera totalmente cierta y en un 100 por ciento que jamás volveré a jugar futbol americano en mi vida, no me veo regresando, pero se han visto tantas cosas en este deporte, como el caso de Brett Favre, que nada es seguro.
“Les comento que es un 99 por ciento (no volverá a jugar). Si por alguna loca razón me despidieran a media temporada de mi nueva aventura en CBS, supongo que tendría que pensar en posibilidades como disputar un torneo de golf o tochito bandera”, dijo Romo.
El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, que hoy anunció su despedida de los emparrillados, aseveró que no duda que recibirá un par de llamadas de equipos deseperados para buscar sus servicios, pero dice tener la mente muy clara.
“Seguramente sonará mi teléfono en estas fechas porque no existen suficientes QB en esta liga que te puedan ganar 12 partidos como yo, pero rechazarlos no creo que sea tan difícil”.