Toluca-Cruz Azul, por un exorcismo en CONCACAF

0
1381

(mediotiempo.com) – Uno quiere destacar a nivel internacional, el otro reivindicarse ante su afición. Con ese panorama Toluca y Cruz Azul definirán al nuevo monarca de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los Diablos Rojos recibirán el partido de Vuelta en el Estadio Nemesio Diez, donde se definirá al representante de la Confederación en el próximo Mundial de Clubes, en Marruecos.

Dirigidos por José Saturnino Cardozo, los escarlatas buscan la tercera Copa de CONCACAF para sus vitrinas luego de las obtenidas en las ediciones de 1968 y 2003.

En tanto, los celestes esperan ganar la sexta luego de las ediciones de 1969, 1970, 1971, 1996 y 1997 y tras haber perdido las Finales de 2009 y 2010.

Al respecto, el arquero Jesús Corona, quien sí jugará tras ser revocado el castigo que impuso el organismo internacional, aseguró que obtener la Copa es el primer objetivo de este torneo y están cerca de conseguirlo.

“Pensamos únicamente en el título, es el objetivo que nos planteamos al inicio de esta temporada, primeramente Concachampions, segundo el torneo de Liga”, dijo Corona, quien tenía tres partidos de suspensión y el día previo a la Final le quitaron dos.

En tanto, el mediocampista Antonio Ríos aseguró que los escarlatas serán contundentes y no quieren pensar en el criterio de gol de visitante que favorece a su rival.

“Ahora que de nuevo comenzamos de cero, en casa vamos a ser más contundentes y tratar de meter las que tengamos”, comentó.

Comments

comments