El Tri se escondió a su regreso de la Ciudad de Panamá. Los jugadores de la Selección Mexicana que empató el viernes por la noche ante el conjunto panameño dentro de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014, evitaron cualquier contacto con los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
A las 15:40 horas el avión procedente de Centroamérica aterrizó en el Distrito Federal y 20 minutos más tarde, a la distancia, comenzaron a salir los futbolistas para recoger su equipaje. Sin embargo, una vez superada la aduana, los jugadores regresaron y tomaron una salida alterna para evitar tanto a los medios de comunicación como a los aficionados que ahí los esperaban. Una práctica que se ha vuelto común con el Tri cuando vuelve de algún compromiso internacional.
A los lejos aparecieron Diego Reyes, Memo Ochoa, Héctor Moreno, Gerardo Flores, Raúl Jiménez, Francisco Rodríguez, entre otros, además del Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, pero ninguno pasó la puerta de cristal, dieron marcha atrás y tomaron otra vía para abandonar la Terminal 2 del AICM.
Una hora y media más temprano, el Presidente de la Federación Méxicana de Futbol, Justino Compeán, arribó a la Ciudad de México y aunque él sí tomó la salida normal, tampoco quiso hablar con la prensa, y apresuró su paso para dejar el lugar.
“Ahí vienen los jugadores, ahí vienen”, se limitó a decir el directivo.
La Selección Mexicana, que suma siete unidades en el Hexagonal Final de la CONCACAF, entrenará a puerta cerrada el domingo y será hasta el lunes cuando jugadores y el técnico, José Manuel de la Torre, hagan declaraciones, previo al enfrentamiento ante Costa Rica del próximo martes en el Estadio Azteca.
Artículos Relacionados
http://www.mediotiempo.com