(mediotiempo.com) – Independientemente de tener o no posibilidades de clasificar a la Liguilla, la óptica en el campamento de Rayados es vencer a Chivas en la última jornada del Clausura 2014.
Carlos Barra, timonel interino de la Pandilla, subraya que Monterrey jugará a tope en el final de la Fase Regular pese a que el domingo a las 17:00 horas, horario pactado para iniciar su último juego ya sabrán su destino: Liguilla o eliminación.
“Tenemos la obligación de respetarnos nosotros mismos, a la dignidad, al profesionalismo, es gente adulta, por más que se quiera ver que hay unos jugadores jóvenes requerimos de que también los jóvenes entiendan que así se juega y así se representa un club, entregando todo en cada partido, repito cualquiera que sea el torneo, cualquiera que sea el objetivo en ese momento”, agregó.
SUAZO HA SIDO DETERMINANTE EN MEJORA RAYADA
Para Barra, el equipo albiazul ha mejorado en las últimas semanas y es por esto que ligan cinco cotejos sin derrotas, apuntando todo esto gracias a que recientemente no ha habido lesionados, además del retorno de Humberto Suazo, quien ha sido un pilar en la ofensiva de la Pandilla.
“(Suazo) si ha (ayudado para repuntar) en gran medida, es un jugador dentro del área determinante, y nos sirvió para alcanzar la cuota goleadora que en partidos anteriores no habíamos tenido.
“Los partidos que jugamos fueron una muestra de lo que es Humberto, con más presencia en el área, tener más variantes, el mismo jugador tiene un panorama y aparte de verlo jugando como el goleador que conocemos, sí nos permite ver a un Suazo que busca una mayor elaboración, que los demás jugadores participen, los hace jugar en pocas palabras, de ahí la importancia de él en la cancha”, concluyó.