(mediotiempo.com). – Mauro Formica, el argentino que jugara en Cruz Azul de 2013 a 2014, es el nuevo objetivo de Pumas de cara al Apertura 2017.
Juan Francisco Palencia, director técnico del Club Universidad, reveló que el club auriazul está en negociaciones para adquirir al futbolista que actualmente juega en Newell’s Old Boys en Argentina.
Durante su estancia en Cruz Azul, Formica ganó la Liga de Campeones de Concacaf con la Máquina en 2014, aunque no disputó el Mundial de Clubes.
“En lo deportivo, le pongo la palomita de que está bien, pero en el tema del dinero no me meto porque hay respetar la jerarquía del club y no sé cómo vaya la negociación, pero creo que va por buen camino, por lo que me han dicho es que va bien con Formica”, agregó el estratega.
Se sabe que el otro jugador que Pumas ya tiene en su baraja, es el volante paraguayo Antonio Bareiro del Libertad, a quien de acuerdo a lo dicho por su representante a Mediotiempo la semana pasada, Pumas ya ofertó por él, aunque la cantidad sería por debajo de su cláusula de rescisión, la cual ronda los dos millones de dólares.