El defensa del Guadalajara, Omar Esparza, tuvo la oportunidad de regresar a las canchas seis meses después, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la rodilla izquierda, luego de sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior.
“La verdad que contento por esta oportunidad después de la lesión y lo mejor fue que ganamos, durante toda la semana hablamos de la importancia que tenía ganar, debíamos ganar como fuera y los tres puntos nos mantienen en la pelea”, sentenció Esparza, quien apareció como titular.
“Para nosotros era un partido importante y los que vienen aún más, ante Atlas y América serán como unas finales para nosotros en esta recta final del torneo y debemos ganar para seguir peleando por meternos a la Liguilla”, señaló.
El “Negro” Esparza destacó las virtudes de los rojiblancos, para conseguir la victoria sobre un León plagado de suplentes.
“La virtud fue que fuimos intensos, que no nos desesperamos y que a pesar de que ellos tienen un muy buen equipo, los aguantamos de la mejor manera, y cuando necesitábamos, tuvimos la posesión del balón”, apuntó.