Por detalles y aceptando que el funcionamiento del América no fue el mejor ante Xolos de Tijuana, Antonio Mohamed indicó que las Águilas no se adaptaron en ningún momento al terreno de juego y en consecuencia fue uno de los motivos por los que cayó este viernes.
“Creo que fue un partido de detalles, me parece que nos costó interpretar el partido en el campo de juego por la manera como bota el balón, no nos pudimos adaptar al campo de juego, lo sentimos, el partido se define en un detalle y ellos tuvieron las opciones más claras”, indicó al tiempo que lamentó que el gol de Xolos cayera cuando el partido estaba equilibrado.
“El partido estaba equilibrado, los 20 últimos minutos Xolos tiene su pico más alto de rendimiento y nosotros habíamos salido con dos o tres tapadas de Muñoz de ese mal momento. Con Molina y Mendoza equilibramos pero recibimos el gol, salimos de lo más difícil y cuando estaba equilibrado nos hacen el gol, pero el resultado siempre es justo”, dijo.
Sobre la modificación a línea de cuatro defensores que mandó en el segundo tiempo al sacar a Layún por el “Quik” Mendoza, el “Turco” descartó que haya sido una prueba de lo que puede venir en el futuro.
“No, pasa que el grupo no encontraba la pelota e intentamos no ocupar tantos los costados, queríamos superar numéricamente en el centro del campo y optamos por Molina. El partido estaba tranquilo, el equipo llegó a gol, pero creo que nos superaron los 30 minutos finales y a la entrada de Mendoza tuvimos profundidad pero no claridad”, expresó en conferencia de prensa.
Finalmente, Mohamed dijo sentirse raro por llegar al Estadio Caliente como visitante aunque descartó que la derrota haya dolido más por tratarse de su ex equipo.
“Poco raro porque no conocía cómo es venir de visitante, pero contento por el recibimiento y por los recuerdos.
“Las derrotas siempre duelen, me deja mucho aprendizaje sea con quien sea, hay que recuperamos en casa y pensar en el partido que viene, no sirve lamentarse, hay que sacar conclusiones y ver qué se hizo mal o bien, las conclusiones no son reales porque el próximo fin de semana tendré más conclusiones como local”, concluyó.